Clan dx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    ´Me sentí extraño, es un cambio brusco´

    avatar
    DV7


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    ´Me sentí extraño, es un cambio brusco´  Empty ´Me sentí extraño, es un cambio brusco´

    Mensaje  DV7 Lun Ago 09, 2010 1:50 pm

    David Silva fue uno de los últimos jugadores del Manchester City en marcharse el sábado a su casa. Había muchos ´invitados´ a los que quería saludar el canario en su nueva casa y por ello no salió del estadio hasta dos horas después de que finalizara el partido, el primero suyo como jugador del Manchester City, un encuentro que difícilmente olvidará por las sensaciones contradictorias que le provocó enfrentarse al Valencia. «Fue extraño para mí, tenía enfrente a amigos y compañeros, al Club en el que he estado siempre, porque eso me sentí extraño, sobre todo durante el calentamiento, cuando no podía evitar mirar de reojo al otro lado del campo», apuntaba Silva cuando las luces del estadio City Manchester comenzaban a apagarse.

    David Silva atendió sin la prisa con la que acostumbra a los periodistas desplazados con el Valencia hasta Manchester. Posiblemente, una de sus últimas presencias ante los medios de comunicación en mucho tiempo, dado que lo tiene difícil la prensa inglesa y no solo porque los clubes británicos acostumbren a ser herméticos. A Silva lo de aprender inglés le va a llevar unos meses y como él mismo confesaba «aquí me han recibido con los brazos abiertos, aunque no les entiendo mucho que digamos».

    Pero Silva está en Inglaterra para jugar al fútbol y lo hace con ilusiones renovadas. «Aquí hay un gran proyecto, jugadores de talla mundial, pero nos tenemos que acoplar», apunta un Silva que, eso sí, reconoce que «la exigencia va a ser alta porque el Club ha hecho un gran equipo y queremos pelear por la Premier». Eso sí, por lo que a él respecta, y tras pagar por sus servicios 33 millones de euros y ser una petición expresa del entrenador Roberto Mancini, «soy consciente de la responsabilidad que tengo, aunque no siento más presión que en el Valencia, lo que yo quiero es jugar a gusto y que me salgan las cosas bien».

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:10 pm