Clan dx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Thiago Silva:``Me hace muy feliz el interés del Madrid´´

    salva_el_pirata
    salva_el_pirata


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Thiago Silva:``Me hace muy feliz el interés del Madrid´´ Empty Thiago Silva:``Me hace muy feliz el interés del Madrid´´

    Mensaje  salva_el_pirata Miér Ago 04, 2010 3:55 pm

    El central brasileño alimentó un poco más el culebrón de su posible traspaso al Real Madrid poco antes de partir hacia Detroit, donde el Milan disputará el viernes un partido amistoso ante el Panathinaikos. “¿Los aficionados del Milan pueden estar tranquilos con tu continuidad?”, le preguntaron. “Esperemos”, respondió.
    La portada de MARCA de este miércoles ha tenido un gran impacto en Italia. Ante la prensa transalpina . “Me hace muy feliz el interés del Real Madrid, es una prueba de que mi trabajo está siendo positivo”, comentó.

    En Milán ya se ha convertido un un jugador muy querido, como demuestra que varios seguidores con los que el brasileño se cruzó en su camino hacia la puerta de embarque le pidieron que se quedase en Milán. “¡Thiago, grande, no te vayas al Madrid”, le gritaron.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:28 pm