REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Khedira tiene al Barça en el punto de mira

    Comparte
    avatar
    masdeportestv

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Sevilla

    Khedira tiene al Barça en el punto de mira

    Mensaje  masdeportestv el Lun Ago 02, 2010 1:45 pm

    Las vacaciones se acaban y hay que volver al trabajo. Eso es lo que les pasó ayer a 5 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Sami Khedira, Raúl Albiol, Sergio Canales, Rafael van der Vaart y Álvaro Arbeloa cogieron un vuelo a las 13.00 horas rumbo a Los Ángeles para comenzar la pretemporada.
    Los jugadores madridistas llegaron al aeropuerto de Barajas por separado. Albiol llegaba el primero y por su cuenta. Por otro lado aparecían los nuevos fichajes, Canales y Khedira, jóvenes promesas que llegan con ganas de trabajar con el equipo merengue.
    El recién llegado Sami Khedira se mostraba con ilusión por llegar a la ciudad estadounidense. “Estoy deseando llegar, conocer a Mou y al resto del equipo”, apuntó. El alemán ya piensa en el comienzo de la liga, pero sobre todo su mente está puesta en la rivalidad con el equipo de la ciudad condal: “Yo creo que nuestro sueño es ganar al Barcelona esta temporada”. Por su parte, el internacional sub 19 Sergio Canales reconocía sus ansias por empezar a entrenarse: “Tengo muchas ganas. Llego en forma gracias al Europeo, pero hay que ponerse a entrenar”.
    Los finalistas
    Los dos últimos en llegar fueron Van der Vaart y Arbeloa. El holandés llegaba cinco minutos antes que su compañero de equipo. Ambos no se veían desde la final del Mundial y se saludaron con un efusivo abrazo. El defensa blanco habló sobre la llegada de los nuevos al club. “El club está fichando muy bien, es que el Real Madrid siempre ficha bien”, apuntó. Además, resaltaba sus ansias por comenzar: “Las vacaciones siempre se hacen cortas, pero quiero empezar ya”.
    Los 5 jugadores ya trabajan hoy junto al resto del grupo en Los Ángeles. Con su llegada ya son 25 los jugadores con los que cuenta el técnico portugués durante esta fase preparatoria en EE.UU. a falta de que mañana lleguen Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, jugadores que aún continuan con algunos días de vacaciones tras el Mundial. Ya se terminó el tiempo de descanso y celebración de títulos. Ahora tocar ponerse en forma de cara al curso liguero que dará el pistoletazo de salida en menos de un mes.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 9:20 pm