REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Los recién llegados no se desplazan hoy a San Francisco

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Los recién llegados no se desplazan hoy a San Francisco

    Mensaje  Invitado el Miér Ago 04, 2010 4:47 pm

    El Madrid viaja hoy a San Francisco para disputar su primer amistoso, pero no lo hará con todos los efectivos. Casillas, Arbeloa, Albiol, Canales, Khedira, Ramos, Xabi Alonso, Van der Vaart y Kaká se quedarán en Los Ángeles para realizar trabajo específico.

    Después de haber disfrutado de más vacaciones que el resto, Mourinho no quiere que estos jugadores pierdan ni un día de trabajo y les ha programado doble sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de UCLA. El técnico pretende que estén lo antes posible al mismo ritmo que el grupo.

    Precisamente, Casillas, que tenía previsto su regreso al trabajo para hoy, aprovechó que se encontraba de vacaciones en Los Ángeles y prefirió acortar un día sus vacaciones y ayer mismo se puso a disposición de Mourinho. Los últimos en llegar han sido Xabi Alonso y Sergio Ramos. Hoy todos se ejercitarán en la ciudad californiana. Kaká, por su parte, sigue con su plan de trabajo especial y continúa realizando ejercicios de recuperación en el gimnasio. La prioridad para Mourinho es que el brasileño se reincorpore al grupo sólo cuando sus problemas de pubis ya estén olvidados y superados por completo.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 10:08 pm