REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Mourinho prueba a Drenthe de lateral zurdo

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Mourinho prueba a Drenthe de lateral zurdo

    Mensaje  Invitado el Miér Ago 04, 2010 4:48 pm

    Mourinho solicitó al Real Madrid una serie de refuerzos cuando se hizo cargo del banquillo: un lateral derecho y uno izquierdo, un mediocentro defensivo y un extremo. El club ha cumplido sus últimas dos peticiones fichando a Khedira y a Di María. A mayores se han incorporado Pedro León y Canales, y en los próximos días está previsto que se cierre el fichaje de Maicon. Sin embargo, no parece que se vaya a reforzar el lateral izquierdo. De ahí que el técnico portugués esté probando en esa demarcación a Drenthe, como posible alternativa a Marcelo y Arbeloa. Precisamente, está muy encima del jugador holandés y al término de la sesión matinal del pasado lunes se quedó unos segundos dándole instrucciones. La posición no es nueva para Drenthe, puesto que ya ocupó esa demarcación en alguna ocasión con Pellegrini.

    El holandés es uno de los jugadores que más ofertas tiene para abandonar el Madrid este verano, pero el futbolista no está por la labor de salir. De hecho, acaba de comprarse una casa nueva para su familia en la capital de España.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 12:11 am