REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Una campaña en Facebook sitúa al falso 'Colibrí' Coratella en la órbita del Villarreal

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Una campaña en Facebook sitúa al falso 'Colibrí' Coratella en la órbita del Villarreal

    Mensaje  Invitado el Miér Ago 04, 2010 5:00 pm

    Néstor 'Colibrí' Coratella estaba dispuesto a dar el salto al fútbol europeo gracias al interés del Villarreal por ficharlo. El jugador, un futbolista juvenil uruguayo, pasaría del Danubio al 'submarino amarillo' por tres millones de euros, según informaron diferentes medios en Internet. No obstante, lo que parecía una noticia más del verano futbolístico se ha destapado como un montaje ya que 'Colibrí' Coratella no existe.

    Una campaña a través de 'Forocoches', orquestrada gracias a las redes sociales como Youtube y Facebook, se ha convertido en lo que desde el Danubio, el supuesto club de origen del falso jugador, califican como "una broma muy bien hecha por Internet". En declaraciones al periódico uruguayo 'Observa', Arturo del Campo, presidente del Danubio, afirma que "me llamaron de España para consultarme y es algo falso. Ojalá pudiéramos haber vendido a un futbolista en ese monto, cuando Villarreal acaba de comprar al veterano Marchena por una cifra mucho menor", agregó Del Campo.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 10:12 pm