REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    De la Peña sigue sin ver la luz

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    De la Peña sigue sin ver la luz

    Mensaje  Invitado el Miér Ago 04, 2010 5:02 pm



    Mauricio Pochettino dijo al inicio de la pretemporada que el mejor fichaje del Espanyol 2010-11 sería Iván de la Peña. Pero el regreso de 'Lo Pelat' aún no tiene fecha marcada en el calendario. Y nadie pone la mano en el fuego de cuando será. Ayer se desveló que tiene muy complicado poder reaparecer este fin de semana en el Trofeo Ramón de Carranza (ante el Sevilla el sábado, a las 22 horas).

    Desde ayer, Iván está realizando un trabajo diferenciado del resto de sus compañeros y así seguirá todavía en un plazo inmediato. Al menos, hasta que no supere las molestias que nota desde el fin de semana en el tibial posterior de la pierna izquierda (no es la pierna que se operó la pasada campaña).

    De hecho, la resonancia que se le ha practicado muestra unos parámetros normales en la zona afectada, pero las sensaciones del cántabro son otras y ya ha frenado su incorporación al grupo.

    Overbooking en la enfermería

    No es el único que ha dado el susto. Víctor Ruiz también preocupa, aunque en cualquier caso, no irá a Cádiz para jugar el Carranza, ya que mañana debería incorporarse a la convocatoria de la selección Sub'21, cita que le peligra (debería jugar contra Finlandia el día 11 un partido de la fase de clasificación para el Europeo Sub'21).

    El central perico no pudo entrenarse ayer con el resto de compañeros al padecer "una periostitis tibial bilateral en las tibias de las dos piernas", más acusada en la izquierda que en la derecha. Unas molestias en ambas tibias que no son nuevas, pues ya estaba afectado en el stage de Peralada, donde incluso le llegaron a infiltrar.

    Ayer ya trabajó en solitario y hoy está previsto que se le someta a una gammagrafía ósea para determinar con más exactitud el alcance real de su lesión.

    De la Peña y Víctor Ruiz son los casos más peliagudos, pero lo cierto es que la enfermería perica vivió ayer uno de los días con mayor ebullición, trastocando los planes de Pochettino. Hasta siete jugadores están 'tocados', con molestias leves, por lo que, en principio, casi todos ellos deberían estar en condiciones para jugar el Carranza.

    Kameni, Iván Alonso, Manu Molina, Dátolo, Javi Márquez, David García y Moisés se entrenaron ayer a menor ritmo, aunque salvo sorpresa, ninguno de ellos debería caerse de la expedición que jugará primero en Cádiz y luego la mini gira asturiana. Kameni sigue recuperándose de la contractura cervical leve que ya le impidió disputar el Ciutat de Barcelona. Iván Alonso acabó el partido frente a la Sampdoria con una contusión: sufre una lesión de primer grado en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que le convierte en más que dudoso. Mientras Manu Molina, Javi Márquez, David García y Moisés, todos con diversas sobrecargas, no deberían tener problemas. Por último Dátolo, ya recuperado de su lesión, y Mattioni, podrían estrenarse en Cádiz

      Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 12:12 am