REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    El Getafe se planta por Callejón

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    El Getafe se planta por Callejón

    Mensaje  Invitado el Miér Ago 04, 2010 5:03 pm

    El 'culebrón' Callejón podría haber dado un frenazo en seco en las últimas horas. Aunque en los últimos días se había hablado de un traspaso inminente al Getafe, ahora mismo el club azulón podría haberse plantado y descartado la compra del delantero blanquiazul. Según informa Silvia Tamaral, desde Madrid, el Getafe no llegaría a las cifras que el Espanyol pide por Callejón, alrededor de cinco millones, por lo que habría dado carpetazo al tema. Es más, sus máximas prioridades ahora son cerrar el fichaje de Colunga, que está muy 'caliente', y convencer a Güiza para que recale en Getafe.

    Ante tal panorama, parece muy difícil que la salida de Callejón al Getafe se concrete, al menos, durante los próximos días, aunque agosto es un mes muy largo y no se puede poner la mano en el fuego de que los azulones no vuelvan a pujar en un futuro imediato. Además, el 'Geta' no es la única 'novia' que tiene Callejón, ya que a las oficinas pericas habría llegado algún que otro interés más por el de Motril, en las últimas horas.

    Tranquilidad, al menos por ahora, en cuanto a las salidas se refiere de la plantilla blanquiazul. Lo que no se podría decir de los posibles refuerzos en clave perica.

    Ahora mismo, la prioridad del Área Deportiva es el fichaje de un central para suplir la baja de Nico Pareja. Pochettino ya avisó que le gustaría que el refuerzo respondiera al mismo perfil que reunía el argentino: futbolista experimentado en Ligas europeas. Y eso es lo que está tratando de buscar la cúpula deportiva. No es fácil.

    Ramis gusta pero es caro

    En principio podría haber novedades incluso a finales de esta misma semana, pues hay varias negociaciones avanzadas en varios frentes. La premisa del posible fichaje para la zaga es clara: coste asequible (nunca más de dos millones) o que llegase en calidad de cedido. El central mallorquinista Iván Ramis, el que más gustaba, estaría muy complicado, ahora mismo, ya que elMallorca habría pedido cerca de tres millones por él. Y el Espanyol no está por la labor de llegar a esa cifra.

    Así las cosas, el Área Deportiva podría haber dirigido sus miras en la búsqueda de un central, al fútbol italiano, ya que en la Liga española no habría demasiado margen de maniobra. Además, el club no descarta que al final se acabe fichando un mediocentro defensivo, si se pone a tiro un futbolista interesante. Así, tanto Forlín (el más polivalente) como incluso Moisés, podrían retrasar su posición y jugar en el eje de centrales si fuera necesario
    avatar
    albertomartin

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Re: El Getafe se planta por Callejón

    Mensaje  albertomartin el Jue Ago 05, 2010 10:21 am

    el Getafe debe reforzar la delantera tras la baja de Soldado y tambien la baja de pedro leon
    Un buen fichaje seria guiza que volveria a España donde estaria contento en su pais

      Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 9:41 pm