REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Cristiano salva el primer test de la ``era Mourinho´´

    Comparte
    avatar
    salva_el_pirata

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Cristiano salva el primer test de la ``era Mourinho´´

    Mensaje  salva_el_pirata el Jue Ago 05, 2010 12:23 pm

    Hay cosas que nunca cambian, como que Cristiano es siempre decisivo y que Mou casi siempre gana. El primero dio el triunfo al Real Madrid y Mourinho comenzó su aventura de blanco como terminó en el Inter, ganando. Un zambombazo de CR7 de falta (el luso ya ha cogido el dorsal de Raúl) a falta a ocho minutos del final desniveló la balanza. El nuevo Madrid de Mou tuvo dos caras, una prometedora en el primer tiempo y una más plana en el segundo. No sólo fue el estreno del técnico. También debutaron Canales, que firmó un debut prometedor, Pedro León y Di María, que también dejaron buenas sensaciones.

    No se puede pedir tanto en tan poco tiempo para Canales. Estreno con el Madrid y gol en apenas 48 horas, las que han pasado desde que se presentó en Los Ángeles. El luso le puso incluso de titular y el chaval respondió. El debut soñado, sin duda, para un chaval que está llamado a ser uno de los nuevos ídolos del Bernabéu. El cántabro abrió el marcador tras una jugada de tiralíneas entre CR7 y Benzema, que lució el dorsal 9 que deja Ronaldo, y que también dio muestras de su mejoría y de sus ganas de ganarse la confianza de Mourinho.

    El fútbol tiene sus etiquetas. De Mourinho, precisamente, se ha dicho que es un entrenador ganador, pero que sacrifica el espectáculo por el resultado. No se puede aventurar aún como jugará el equipo del portugués, pero en la primera parte quedó muy patente que el técnico se amolda a los jugadores que tiene y no al revés. El Madrid de Mou, al menos en su estreno, tuvo mucho tiqui taca y poco pelotazo.

    En casa de los 49ers, el escenario del partido, están acostumbrada a ver el balón ovalado volar. Pensaron que con Mou todo seguiría igual, por las referencias que había del Inter, pero nada de eso. Los blancos bajaron el balón al suelo para combinar y dejar clara la apuesta. En el Madrid se juega de otra manera y lo importante es que el luso puso los futbolistas para ello.

    El debut soñado de Canales
    Canales dio toque y agilidad al juego con su fútbol entre líneas, Pedro León es el único futbolistas a quien se puede encasillar en un lugar fijo, la banda derecha, mientras que CR7 arranca por la izquierda pero tiene libertad de movimientos. Benzema fue el punta, pero volvió a demostrar que necesita del balón para sentirse importante y Mou le deja bajar unos metros para tirar paredes, como la que originó el tanto de Canales.

    El carrusel de cambios en la segunda parte desconcertó al equipo. El tanto del empate llegó en pleno desconcierto. Cuando el Madrid recuperaba el sitio, el América hacía el segundo. En 15 minutos el Madrid se había complicado incomprensiblemente la vida, pero Higuaín, que había entrado por Benzema, volvió al rescate y aprovechó un pase de Ronaldo para empatar pronto. Con el partido embarullado, esto sólo lo podía resolver el de siempre, Ronaldo.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 12:09 am