REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    El Inter de Benítez se estrena con goleada en su gira estadounidense

    Comparte
    avatar
    masdeportestv

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Sevilla

    El Inter de Benítez se estrena con goleada en su gira estadounidense

    Mensaje  masdeportestv el Lun Ago 02, 2010 1:51 pm

    El Inter de Milán bajo la dirección del entrenador español Rafael Benítez goleó 3-0 al Manchester City inglés, en el partido amistoso disputado en el M&T Bank Stadium, de Baltimore, por lo que no pudo tener mejor estreno la gira por Estados Unidos del equipo italiano.
    Los actuales campeones de la 'Champions' dieron toda una demostración de buen juego, rapidez en el ataque y sobre todo efectividad a la hora de rematar a puerta, con el delantero nigeriano Victor Obinna como líder al conseguir los dos primeros goles del Inter.
    "Creo que la intensidad con la que se emplearon los jugadores en el campo demostró lo válido e importante que era el partido para ellos"
    El primer tanto llegó a los 38 minutos cuando Obinna recibió un gran pase por la izquierda del centrocampista argentino Esteban Cambiasso. El delantero nigeriano remató con un potente zurdazo por bajo y pegado a la cepa del poste izquierdo que hizo inútil la estirada del portero del Manchester City Joe Hart.
    Vieira fue expulsado en el minuto 21 ante el abucheo de los espectadores hacia el colegiado por considerar que la tarjeta no había sido justa tras ver la repetición de la acción en las pantallas de vídeo del estadio.
    A pesar de tener el Inter de Milán varias oportunidades para haber conseguido aumentar la ventaja en el marcador, se llegó al descanso con el 1-0.
    El inicio de la segunda parte confirmó el deseo del Inter de demostrar su superioridad a los 36.569 espectadores que asistieron al partido.
    En el minuto 54, Obinna protagonizó otra jugada de contraataque que acabó en el fondo de la red (2-0), después de tocar el balón el defensa Joleon Lescott.
    Benítez dio entrada a nuevos jugadores como el delantero camerunés Samuel Etoo, en el minuto 62, quien recibió una gran ovación por parte de los espectadores. Poco después, el joven centrocampista italiano, de 18 años, Cristiano Biraghi, sorprendió con un tiro potente desde más de 27 metros. El balón entró por la escuadra derecha de la portería inglesa y con ello el Inter sentenció el choque (3-0).
    "Creo que la intensidad con la que se emplearon los jugadores en el campo demostró lo válido e importante que era el partido para ellos", declaró Benítez, entrenador del Inter de Milán, sobre el juego "duro" y "agresivo" por parte de ambos equipos. "Todos queríamos impresionar y al final eso es bueno para el fútbol".
    Benitez hizo salir al campo a 18 de los 19 jugadores que con los que ha llegado a la gira por Estados Unidos, que continúa el martes en Toronto (Canadá), donde se enfrentará al equipo griego del Panathinaikos.
    Mientras, que Brian Kidd, el entrenador asistente del italiano Roberto Mancini, responsable técnico del Manchester City, que tuvo que dejar al equipo el viernes por razones personales, dijo que el objetivo del partido había sido darle el máximo de minutos a todos los jugadores.
    "Cumplimos con el objetivo de hacer cambios para que pudiesen tener oportunidad todos los jugadores y aunque alteraron ligeramente algunas cosas en el campo para nada es excusa al resultado final", comentó Kidd.

      Fecha y hora actual: Dom Ene 20, 2019 9:23 pm