Clan dx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    El Nunmancia ficha a Cedric

    salva_el_pirata
    salva_el_pirata


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    El Nunmancia ficha a Cedric Empty El Nunmancia ficha a Cedric

    Mensaje  salva_el_pirata Jue Ago 05, 2010 12:28 pm

    El Numancia ha fichado al delantero de origen congoleño Cedric Mabwati, que la pasada campaña llegó a debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid, ha informado el club soriano.
    Mabwati (Kinshasa, Congo, 8 de marzo de 1992), tercer fichaje numantino para la próxima temporada, será presentado el jueves en el estadio de Los Pajaritos. El jugador, que reside en España desde los 12 años, ha firmado con el Numancia para las tres próximas temporadas con una cláusula en la que el Atlético de Madrid se reserva el derecho de recuperarlo en las dos primeras campañas.

    El club soriano llevaba unos días sondeando el mercado a la búsqueda de un delantero que sustituyera a Asier Goiria, que fichó por el Cartagena tras comprar su carta de libertad.

    Mabwati, un jugador ofensivo que puede desenvolverse por las dos bandas, inició su carrera deportiva en el Santa Marta, de Salamanca, equipo desde que dio el salto a los cadetes del conjunto rojiblanco hasta llegar al filial de Segunda B.

    Sus últimos pasos
    La pasada temporada, Quique Sánchez Flores le hizo debutar en el primer equipo, en una eliminatoria de la Copa del Rey frente al Recreativo de Huelva. El ya nuevo jugador numantino ha sido convocado por la selección congoleña Sub-20.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:57 am