Clan dx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Barcelona: Javi Martinez es una opción, caro, pero una opción

    avatar
    owen16


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Barcelona: Javi Martinez es una opción, caro, pero una opción Empty Barcelona: Javi Martinez es una opción, caro, pero una opción

    Mensaje  owen16 Jue Ago 05, 2010 1:38 pm

    avi Martínez, centrocampista del Athletic de Bilbao, es una opción para el Barcelona. Su cláusula es de 30 millones, pero podría salir por unos 25 millones.

    Javier Martinez lleva sonando ya varios meses como posible jugador para el Barcelona. El jugador del Bilbao tiene muchas cosas que gustan en la entidad condal. Se trata de un jugador joven, muy técnico, que viene demostrando temporada a temporada que es un jugador para un gran club. El Barcelona sigue a Javi desde hace varios años y los informes siempre han sido favorables.

    El físico de Javi, así como su excelente llegada y la buena relación que tiene con algunos jugadores del Barcelona (con los que hizo migas durante el Mundial) son algunos factores que favorecen la contratación del jugador vasco.

    El problema aquí son los 30 millones que tiene de cláusula de rescisión. El Athletic no rebajaría demasiado esa cifra, ya que en el mercado se presentan muchas oportunidades de fichar un recambio con los características de Javi Martinez.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:25 pm