REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Javi Garrido: "Quiero volver a competir en Europa"

    Comparte
    avatar
    masdeportestv

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Sevilla

    Javi Garrido: "Quiero volver a competir en Europa"

    Mensaje  masdeportestv el Lun Ago 02, 2010 1:52 pm

    El futbolista español Javier Garrido, de 25 años, llega a Roma tras formalizarse su fichaje para las próximas cinco temporadas con el Lazio italiano, equipo con el que desea "alcanzar la clasificación para una competición europea".
    "Soy un lateral derecho que piensa en defender, en no dejar espacio a los adversarios, pero cuando puedo me gusta subir al ataque"
    "No he tenido ninguna duda en firmar el contrato", afirmó Garrido en una entrevista que publica el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", en la que añadió: "Quería probar una nueva experiencia profesional y me ha buscado un club que ha hecho grandes cosas a nivel italiano y europeo y que me ha hecho sentir importante para su proyecto".
    "Rolando Bianchi, que ha jugado conmigo en el City me ha dicho que por mis características técnicas me encontraría bien en Italia", dijo Garrido, que añadió que "todo el mundo" le ha dicho cosas buenas del Lazio y por ello no dudó en aceptar.
    "Me lo han descrito como un club muy organizado y una ciudad donde se vive bien", precisó. El lateral izquierdo, que calificó su decisión de fichar por el club romano como la "elección más justa" de su carrera, aseguró que se siente "muy motivado" ante esta nueva etapa en la que espera "jugar y mejorar".
    "Tenía el deseo de ser protagonista, de ayudar a mi equipo y con Kolarov y Bridge he comprendido que no hubiera tenido sitio"
    "Soy un lateral derecho que sobre todo piensa en defender, en no dejar espacio a los adversarios, pero cuando puedo me gusta subir al ataque", afirmó el futbolista español, a la vez que subrayó que en el campo si hay que hacer algo por el equipo "nunca" se esconde, ya que "primero está el grupo y luego el individualismo".
    Garrido explicó que ha abandonado el Manchester City inglés porque, aunque los tres años que pasó allí han sido buenos, "quería jugar". "Tenía el deseo de ser protagonista, de ayudar a mi equipo y, sin embargo, con Kolarov - fichado recientemente por el club británico - y Bridge, he comprendido que no hubiera tenido sitio".
    El lateral español, que ha sido internacional sub-19 y sub-21, no olvida la posibilidad de regresar a la selección absoluta: "Creo que es el sueño de todo español y naturalmente también el mío. Espero que el Lazio me ayude a conquistar la selección".
    Garrido jugó en la Real Sociedad hasta el año 2007, cuando fue fichado por el Manchester City.

      Fecha y hora actual: Dom Ene 20, 2019 10:01 pm