Clan dx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Tottenham busca reforzar su delantera

    avatar
    owen16


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Tottenham busca reforzar su delantera Empty Tottenham busca reforzar su delantera

    Mensaje  owen16 Jue Ago 05, 2010 1:47 pm

    Tottenham busca diseñar y confeccionar la mejor plantilla posible para afrontar la Champions League. La delantera es la zona del campo con más urgencia, acá te contamos las opciones.

    Harry Redknapp quiere más potencia y picante a su ataque para tener expectativas de soñar en el máximo certamen europeo a nivel de clubes. El entrenador del Tottenham en su afán de enriquecer la plantilla entonces, no se queda de brazos cruzados y sugiere nombres e ideas para transformar los deseos en realidad.

    Frustradas las operaciones de Luis Suárez y Raúl González para dotar de calidad la delantera, ahora de acuerdo a lo que publica el Daily Mirror, el míster ha impuesto como objetivo la llegada de dos futbolistas en calidad de préstamo con opción de compra, operación para la que tiene en su poder algo más de diez millones de euros. ¿Quienes son los jugadores?

    Basta de misterios, se trata de Craig Bellamy y el holandés Klaas Jan Huntelaar. Dos delanteros de élite que pueden aportar grandes cosas al equipo londinense. Es más, en el caso del futbolista del Milán se habla de la posibilidad de un trueque con Giovani dos Santos.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:43 am