Clan dx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Spahic muy cerca del Arsenal

    avatar
    owen16


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Spahic muy cerca del Arsenal Empty Spahic muy cerca del Arsenal

    Mensaje  owen16 Jue Ago 05, 2010 1:49 pm

    Emir Spahic, capitán de Bosnia y jugador del Montepllier de Francia, podría pasara a vestir la camiseta del Arsenal en los próximos días. "Las negociaciones avanzan según los planes", deslizó el defensa.

    Tiene contrato con el Montpellier hasta 2014, pero si se le llega a abrir una ventana en la Premier League se tira de cabeza. Con 30 años y una carrera hecha en Croacia y Rusia, el capitán de la Selección de Bosnia sueña con ser uno de los Gunners.

    "Lo más importante es que de momento las negociaciones avanzan según los planes y que la operación podría completarse pronto", aseguró Spahic, según informó la web Sportsport.ba este martes. ¿Te gustan los Gunners, Emir? "El Arsenal es un gran club, me agrada el interés de un experto como es Arsene Wenger y espero que podré colaborar con él", agregó nacido en Dubrovnik. El fichaje del defensa bosnio por el Arsenal, según deslizó la web citada, podría rondar los cinco millones de euros.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:18 pm