Clan dx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Maicon se verá el lunes con Moratti en Milán!

    avatar
    deportesfc


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Maicon se verá el lunes con Moratti en Milán! Empty Maicon se verá el lunes con Moratti en Milán!

    Mensaje  deportesfc Jue Ago 05, 2010 2:43 pm

    Maicon lo tiene claro: quiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid. Así se lo ha comunicado a su agente, Antonio Caliendo, y así se lo explicará a Massimo Moratti, propietario del Inter, el próximo lunes tras su regreso de la gira norteamericana con el equipo. Ambos se verán las caras en las oficinas del club y el brasileño le pedirá que desatasque una operación que parecía enquistada.

    Y decimos parecía porque el brasileño ha rebajado sus pretensiones económicas, tal y como adelantó AS, de 7 a 5,5 millones de euros por campaña. Ahora solamente falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo definitivo para que se cierre el traspaso.

    Caliendo estuvo el martes en Madrid y se reunió con la cúpula del Bernabéu. Ayer volvió a Italia con la condición de que la entidad de Concha Espina haga lo que esté en su mano para que se lleve a buen puerto el fichaje. El Inter pide 28 millones más objetivos y la última oferta blanca fue de 24, también más objetivos.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:21 am