Clan dx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Amat, con ánimo de reivindicarse

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Amat, con ánimo de reivindicarse Empty Amat, con ánimo de reivindicarse

    Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 4:53 pm

    Jordi Amat valoró ayer de forma muy positiva "el aprendizaje" vivido junto a Nico Pareja, traspasado al Spartak de Moscú. Ante la posibilidad de que el Espanyol fiche otro central, el joven canterano se mostró esperanzado en consolidarse en la primera plantilla.

    "Estoy muy tranquilo y con ganas de demostrar que se puede confiar en mí. Yo siempre estaré allá", comentó el central, dispuesto "a trabajar, trabajar y trabajar" para quedarse en Primera.

    Amat, con ficha del filial aunque está realizando la pretemporada con los 'grandes', dijo que la marcha de Pareja ha sido una operación "positiva para el jugador y para el club", aunque matizó que sus entrenamientos y partidos junto al argentino le sirvieron "para aprender muchísimo porque es un central excelente y mandaba mucho en el campo". Amat destacó la ilusión del vestuario "por luchar para estar más arriba"

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:21 pm