Clan dx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Alves: "No me cierro ninguna puerta"

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alves: "No me cierro ninguna puerta" Empty Alves: "No me cierro ninguna puerta"

    Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 4:55 pm

    Dani Alves afronta su tercera temporada como jugador del FC Barcelona y pese a haberlo ganado todo en las dos anteriores, mantiene el mismo espíritu e ilusión que cuando llegó. De hecho, espera seguir ligado al Barça muchos más años de los que marca su actual contrato, que expira en junio del 2012.

    No paran de repetir que siguen con hambre de títulos. ¿Qué espera para esta temporada?

    La idea es mantener el mismo trabajo que venimos haciendo estos dos años. Sé que es difícil mantener el nivel, pero la ambición de la gente que ha nacido para ganar no se acaba. Siempre quieres ganar, esa es nuestra idea. Hemos incorporado gente importante y espero que el nivel siga igual.

    Han llegado Villa y Adriano, pero se han ido Chygrynskiy, Henry, Touré y Márquez. ¿Cree que es importante que lleguen más fichajes?

    Siempre es importante que venga gente para sumar. Se han ido jugadores importantes, han llegado dos, pero sale gente y tiene que llegar gente. Siempre es bueno que vengan jugadores para ayudar pero si no hay ninguna incorporación, pienso que la cantera nos echará una mano.

    ¿Es más necesario reforzarse tras jugar un Mundial y más teniendo en cuenta que la plantilla es corta?

    Eso no creo que afecte porque los campeones llegarán después de haber descansado. Yo siempre digo que lo importante en una plantilla no es la cantidad, sino la calidad, y de eso vamos sobrados.

    ¿Qué tal Adriano?

    Es un jugador bastante parecido a mis cualidades, es muy versátil, puede jugar en diferentes posiciones, aportar cosas diferentes y para eso lo hemos fichado. Estoy seguro de que va a triunfar aquí. Es un gran fichaje.

    Eso en el campo, pero en vestuario es muy parecido también a usted, ¿no?

    Los brasileños tenemos esta forma de ser. Nos va a aportar alegría también porque es muy divertido, muy alegre y siempre viene bien que lleguen jugadores con esta forma de vivir.

    ¿Habrá disputas por ver quién pone la música en el vestuario?

    No, no. Nunca ha habido, el vestuario está abierto para quien la quiera poner. No sólo la pongo yo, sino que hay otros compañeros que ponen otro tipo de música y lo importante es que cada uno ponga de su parte para que la convivencia sea lo más divertida posible.

    ¿Ya han elegido la canción para esta temporada?

    Pienso que hay que estar a la moda. Si en la moda hay temas nuevos, estaremos en la moda porque es la filosofía de este club.

    ¿Tiene alguna canción en mente?

    Todavía no, pero hay temas bonitos que han salido y que seguro que nos animarán el vestuario.

    Se le echa en cara que a veces hace teatro en algunas jugadas y enrabieta a las aficiones contrarias. ¿Usted es consciente de ello?

    Pienso que la picardía existe en el fútbol, pero cuando a uno le fichan, sólo se habla de lo mismo. A mí sinceramente es algo que me resbala porque lo único que me preocupa es ayudar a mi equipo. Sé que estas cosas no le sientan bien a todos, pero tampoco Jesucristo pudo agradar a todos.

    ¿Cómo está el tema de su renovación, que no acabó de concretarse con la anterior directiva?

    El acercamiento sucedió por no dejar ahí el tema pero no ha habido un acercamiento serio para sentarse a hablar y discutir el tema porque no han dejado el dinero que tenían pensado y se han ido. Tampoco es algo que me preocupa porque todavía tengo contrato en vigor y siempre lo he dicho, nunca me preocupa una renovación. Si al club le parece oportuno, bien, y si no, yo seguiré trabajando igual.

    Parece que el Manchester City insiste mucho en usted. ¿Se ve compartiendo vestuario otra vez con Touré antes de que acabe su contrato o después?

    En la vida nosotros no nos podemos cerrar ninguna puerta. Yo estoy muy feliz en el Barcelona y pretendo cumplir mi contrato. Salvo una decisión del club, estaré aquí hasta cumplir mi contrato. Yo nunca digo nunca a nadie y me halaga muchísimo que otros clubs se interesen por mi trabajo, pero de momento estoy muy feliz en el Barça, tengo contrato en vigor y pretendo cumplirlo salvo una decisión del club.

    ¿Si por usted fuera, se quedaría más tiempo aquí?

    Si por mi fuera, yo me quedaría aquí por mucho tiempo. Para mí lo principal es que mi familia esté a gusto donde estoy, y si ellos están a gusto aquí, intentaré quedarme aquí lo máximo posible.

    Usted es un jugador de mucho desgaste. ¿Hasta cuándo se ve jugando?

    Lo máximo que pueda. Cada año disfruto al máximo, si luego veo que no tengo gas, me iré, pero de momento quiero jugar.

    ¿Mourinho le motiva especialmente?

    No. La motivación llega de poder seguir un año más en el Barça. Da igual si Mourinho está allí o no porque competir con el Madrid siempre es especial con independencia de quién este allí. Lo que nos interesa es estar al máximo nivel

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:29 pm