Clan dx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Raúl marca sus primeros goles con el Schalke 04

    masdeportestv
    masdeportestv


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 34
    Localización : Sevilla

    Raúl marca sus primeros goles con el Schalke 04 Empty Raúl marca sus primeros goles con el Schalke 04

    Mensaje  masdeportestv Lun Ago 02, 2010 1:48 pm

    Raúl tardó sólo dos partidos en hacer sus primeros dos goles con la camiseta del Schalke 04. Si en el primer encuentro ante el Hamburgo lo rozó, esta vez no perdonó. Y no lo hizo contra un cualquiera. Fue contra el Bayern de Múnich, el actual subcampeón de Europa y campeón de la Bundesliga y la Copa de Alemania.
    La nueva estrella del Schalke marcó en la final de la Liga Total Cup el gol del empate en la primera mitad, después de que el Bayern se adelantara a los cinco minutos por medio de Mujic. Raúl volvió a demostrar su olfato goleador. Gracias a que continuó un remate de su compañero Edu al palo, pudo empujar a la red el esférico.
    Justo después, el propio Edu dio la vuelta al marcador con el 2-1 con el que se llegó al descanso. Pero lo mejor estaba por llegar. Tras el descanso, Raúl se inventó una vaselina perfecta al portero haciendo una 'cuchara' de las suyas desde fuera del área para poner el 3-1 en el marcador.
    En el minuto 46, es decir, el 16 de la segunda mitad (en este torneo los partidos son de 30 minutos cada parte) Raúl fue sustituido llevándose una tremenda ovación del Veltins Arena.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:33 am