Clan dx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Rakitic: "Dar el balón a Raúl es como confiar mi dinero a un banco suizo"

    masdeportestv
    masdeportestv


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 34
    Localización : Sevilla

    Rakitic: "Dar el balón a Raúl es como confiar mi dinero a un banco suizo" Empty Rakitic: "Dar el balón a Raúl es como confiar mi dinero a un banco suizo"

    Mensaje  masdeportestv Lun Ago 02, 2010 1:50 pm

    El debut de Raúl con el Schalke 04 no ha dejado indiferente a nadie. Los elogios de la prensa son generalizados y la frase más citada tras su estreno es la de su compañero de equipo, Ivan Rakitic, para quien pasarle un balón a Raúl es "como confiarle mi dinero a un banco suizo". La frase de Rakitic, de origen croata y crecido en Suiza, es recogida en titulares por varios rotativos, incluido el prestigioso "Frankfurter Allgemeine Zeitung".
    Raúl encandiló a la afición con dos goles frente al Bayern Múnich de Louis van Gaal y ganó así su primer trofeo con su nueva camiseta, el Liga Total Cup, para el Schalke, que se impuso 3-1 frente a los bávaros.

    Escudero, el segundo español en el Schalke 04
    Felix Magath va a por su segundo jugador español, Sergio Escudero, de 20 años y a las órdenes del Real Murcia, tras el fulminante éxito logrado el pasado fin de semana con el estreno de Raúl González en sus filas.
    Así lo afirma el popular diario 'Bild', según el cual Magath estaría ya a punto de presentar a este joven defensa, una revelación procedente de la Segunda división, en contraste con la leyenda vida del fútbol español que es Raúl. Escudero tiene contrato con su club actual hasta 2012, pero su traspaso es cosa hecha, apunta ese medio, que asimismo avanzó el fichaje de Raúl mucho antes de su confirmación oficial.
    ¿

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:32 am